Misión, visión y valores

Misión

La misión de LullabyCandles es diseñar y fabricar velas únicas, artesanales, aromáticas y decorativas respetando el medio ambiente, para que puedas disfrutarlas sabiendo que no existe ninguna otra vela igual en el mundo y que además contaminan lo mínimo posible.

Cuidamos cada una de nuestras velas con un mimo exquisito, las repasamos a mano, y su diseño está pensado al mínimo detalle, así como su fragancia y decoración sin igual.

Visión

Queremos que puedas crear un ambiente ideal, que puedas mirar tu salón y sonreír, que encuentres el regalo perfecto para esa persona especial, en definitiva, queremos que disfrutes con la visión, el tacto y el aroma de nuestras velas.

Valores

Artesanía y el valor de lo hecho a mano

Cada detalle, cada mueca y cada vela se cuida desde su idea inicial hasta su elaboración.
Un producto artesanal no es sólo lo que se ve a simple vista, sino la dedicación que hay detrás.

Desde que derretimos la cera hasta el etiquetado les damos a vuestras velas ese calor que se merecen.
Lo artesanal no es perfecto y por eso tiene ese toque especial, ninguna es igual, de ahí que sean únicas y no perfectas.

Tras esta pantalla no hay una máquina, somos tres artesanos que ponen la imaginación, el cariño y las manos para prender esa magia que te hará soñar.

Respeto del medio ambiente y ecologismo

¿Sabes qué es mejor que hacer productos únicos y especiales? hacerlo ecológicamente, respetando el medio ambiente, consumiendo los mínimos recursos y aportando mejoras respecto a la venta de velas habitual.
¿Quieres saber cómo conseguimos todo esto?:

  • Eliminamos la máxima cantidad posible de plástico de todos nuestros productos: Hemos sustituido el papel de burbujas por embalaje de protección hecho con cartón reciclado, el empaquetado se realiza con cajas de cartón ecológico, y las mechas pueden ser de algodón o madera. La tapa de plástico se nos resiste, pero encontraremos la manera de eliminarla 😉
  • Velas de soja 100% naturales y ecológicas: todas nuestras velas están hechas con cera de soja 100% natural y no derivada del petróleo. ¿Sabías que el 95% de la producción mundial de velas se realizan con base de cera de parafina?, la cera de parafina es un derivado del petróleo. Menos de un 5% se realizan con composición natural; nosotros luchamos por aumentar este porcentaje.
  • Cero desperdicio: La cera de soja tiene un punto de fusión bajo, por lo que se quema completamente y deja el recipiente totalmente limpio. La vela se aprovecha íntegramente.
    (Si tienes velas con recipiente, puedes reutilizarlo o reciclarlo).
  • Sin consecuencias para ti: al ser totalmente natural, la cera de soja usada en nuestras velas no afectará ni cambiará el color de paredes y muebles. Si se diera el caso en que se derrama la cera, no hay de qué preocuparse, la cera de soja es soluble en agua.
  • Vegano/cruelty free/natural… Todas esas características típicas los tenemos, por supuesto, aunque siendo sinceros, cualquiera que se enorgullezca de esto en el negocio de las velas, es porque no tiene nada mejor en sus valores. Cambiando la cera de parafina por cera de soja se consigue que ningún animal (abejas) se encuentre en mitad del proceso, y con ese mismo cambio (parafina por soja) también conseguimos que sea vegano, natural y tantas otras palabra rimbombantes, que para nosotros no son importantes.
    Lo importante de verdad es que sepas que hacemos TODO lo que podemos (y cada vez más) para contaminar cada vez menos con las velas que diseñamos y fabricamos; y eso podemos hacerlo gracias a ti. Gracias por elegirnos.

Diversidad

Velas para todas las personas, todos los usos y todos los ambientes.

Tú eres especial. Tenemos una vela única para ti.
Da igual en qué momento te encuentres o qué circunstancias te rodeen en Lullaby Candles encontrarás esa vela que encaja contigo.