Nuestra historia

Tres socios, tres preguntas, tres evoluciones.
¿Quieres la historia completa? Sigue leyendo.

Soy Luz Marina, una fanática de la artesanía y las velas, y justo por eso, en septiembre de 2020 le sugerí a mi pareja que me regalara algo especial: unas velas artesanales, podían ser un detalle bonito (el amor puede ir acompañado de recomendaciones, ¿no? 😜).
Mi novio investigó sin descanso, pero no soy famosa por quedarme esperando a que otros hagan cosas por mi, así que me uní a la búsqueda.

Velas de soja, velas de parafina, velas aromáticas, velas decorativas, velas “místicas”, cirios de iglesia…
No me convence ninguna – Pensé
Ojalá existieran las velas que tengo en la cabeza – Me respondí a mí misma
Espera… ¿Y si hago que existan?La primera pregunta. La mecha de Lullaby Candles
Un instinto creador afloró en mí y me puse a investigar cómo llevar a cabo la idea.

Reuní materiales variados: esencias de romero y lavanda, flores cogidas del monte, un par de tarros decorativos de mi abuela… y me dispuse a crear las velas con las que soñaba

Mario, mi pareja, me vio creando y disfrutándolo tanto que decidió ayudarme a diseñar más, desde entonces puso todo su empeño en buscar los mejores materiales para que vuestras velas fuesen naturales, aportando la segunda pregunta que daría lugar a Lullaby Candles:
¿Qué tal si las damos a conocer?La segunda pregunta, la chispa de Lullaby Candles

El 15 de Octubre de 2020 pasamos a ser dos artesanos y formar Lullaby Candles, que nació con la apertura oficial de nuestro Instagram.
Tras varios meses creciendo en Instagram, ya teníamos algunos pedidos gracias al boca a boca y nuestras casas empezaron a quedarse pequeñas, por lo que nos trasladamos a un taller acogedor donde poder crear con incluso más ilusión.

Entre los pedidos, un amigo nuestro hizo uno para regalárselo a su pareja, y tanto le gustaron sus velas, que esto ocurrió:
Me encantan vuestras velas, desde el diseño y la creación al amor que ponéis en el envío – Nos dijo
¿Puedo pedir via web?La tercera pregunta. La llama estable de Lullaby Candles

Alexis se unió a nosotros, era lo único que nos faltaba para tener el pack completo, aportando un aire de veracidad, seguridad y seriedad, haciéndose cargo del apartado técnico.

A día de hoy nos encontramos en una fase en la que echamos la vista atrás y vemos todo el recorrido que hemos hecho hasta publicar esta web y no podemos estar más agradecidos por lo que nos habéis ayudado a conseguir.
Si hemos podido llegar donde estamos es gracias a Lullaberos como tú, que nos dais las fuerzas para seguir cada día.
Nos encanta ver cómo disfrutáis de cada una de vuestras velas tanto como si fueran nuestras🥰.

Ahora ya sabes nuestra historia, ¡Solo falta que nosotros sepamos de ti! Si quieres contactar con nosotros, estamos en Instagram y Facebook, o nos puedes escribir a hola@lullabycandles.com.

Seguimos creando, soñando y encendiendo la magia. ✨

¿Quienes somos?

Luz y Mario

¡Buenas! Soy Luz Marina, soy maestra de Educación Especial. Reboso imaginación y creatividad, de ahí el diseño de vuestras Lullaby Candles. Soy impulsiva, lo que va de lujo en la mezcla de la pareja, porque hace que la creación esté justo donde debe.

¡Hola! Al teclado Mario, soy un proyecto de ingeniero de caminos. Me gustan las cosas minuciosas y bien hechas. Diría que soy paciente y tranquilo (al contrario que Luz 😜), algo esencial para el proceso de creación de vuestras Lullaby Candles. Lo mido y lo calculo todo, soy preciso hasta decir basta.

Imagen de Alexis trabajando en la web de lullaycandles.es

¡Yeeee! Yo soy Alexis, el más informal del grupo (solo fíjate en mis bermudas), Teleco e investigador en ciberseguridad. Llevo los temas técnicos y disfruto con cada creación que hacemos.
Estoy pletórico de alegría por poder formar parte de Lullaby Candles, soy muy tiquismiquis y me gusta llevarlo todo al milímetro. (Ya sabes a quién echarle la bronca si la web no va 🤓). Mientras todo funciona, aprovecho para irme a escalar o hacer algo de calistenia.

Logo de Lullaby Candles. Cuadrado con nombre

Nuestro logo nació en 2021 ¡no encontrábamos algo que encajara con nosotros hasta ahora! te ponemos en contexto… Como ya sabes, Lullaby Candles nació en 2020, el año que nadie va a olvidar debido a la pandemia que cambió nuestras vidas.
De un año triste y confuso salió algo tan bonito como Lullaby Candles:
En medio de tanta nube se creó un arcoíris de color que nos dio esa ilusión para terminar el año y crear algo nuevo.

Tres colores son los que forman el arcoíris, tres personas somos los que le damos color. Tan sencillo como eso pero tan significante para nosotros. ¿Habías pensado que podía significar? 🌈☁️